domingo , 18 noviembre 2018
Apoyando el deporte en el 2015
Deportes en Coatepeque

Apoyando el deporte en el 2015

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas…” –Nelson Mandela.

Y precisamente ese espíritu de cambio es lo que se busca incentivar en nuestro municipio de Coatepeque, se cree que la juventud puede demostrar su gran talento en un campo de fútbol. En el sentido de colaborar con  el desarrollo del mismo, la Alcaldía municipal de Coatepeque otorga algunos sets de uniformes y/o pelotas de fútbol, para que puedan llevar a feliz término la práctica de tal deporte.

A continuación se muestran algunas de las fotografías en las cuales se hace entrega de uniformes a coatepecanos de diferentes lugares de nuestro municipio, durante el año 2015