domingo , 18 noviembre 2018

Mensaje del alcalde municipal

Alcalde Don Jorge Rivas Coatepeque

Alcalde Don Jorge Rivas Coatepeque


Primeramente, quiero elevar mis agradecimientos a Dios por permitirme la dicha de haber nacido en el bello Coatepeque y poder así, ser un servidor de nuestra gente y promotor del progreso y desarrollo de la Ciudad.

Hace unos años iniciamos nuestra administración con múltiples sueños y proyectos, los cuáles a lo largo del tiempo se han ido realizando y continuaremos haciéndolos, generando más cambios a favor del bienestar de cada uno de los habitantes con el afán de servir y mejorar siempre.

En segundo lugar, agradezco a la población que ha depositado su confianza en nuestra gestión. En reconocimiento a esta, es que el gobierno local se compromete a ser mejores cada día y a servir de la manera más eficiente, trabajando unidos para seguir creando el municipio que todo coatepecano merece para vivir.

Además como respuesta a los derechos de la población, la municipalidad ha entrado en el proceso de transparencia, el cual refleja todo el trabajo que como institución realizamos en beneficio de nuestros habitantes. Como parte de este proceso se ha creado esta página web, para que tanto ciudadanos como aquellos que deseen visitarnos tengan acceso a la información pública de la localidad, así como a datos o noticias relevantes sobre el turismo, proyectos, eventos, tradiciones y  otros referentes a la localidad.

Que Dios bendiga nuestro querido municipio.

Alcalde del municipio de Coatepeque Jorge Rivas