domingo , 18 noviembre 2018
Parque familiar Las Delicias

Parque familiar Las Delicias

El “Parque Familiar Las Delicias” fue inaugurado el sábado 12 de mayo del año 2012, bajo la gestión de gobierno municipal del Alcalde Don Jorge Rivas.  Al acto acudieron invitados especiales como diputados de la fracción del partido ARENA, los alcaldes electo de los municipios de Apopa  y El Congo. La alegría la puso el grupo “La Vieja Fiebre Amarilla” para todos aquellos ciudadanos de nuestro querido Coatepeque y demás que asistieron.

Si visitas Coatepeque, no puedes marcharte sin visitar nuestro Parque y disfrutar con toda tu familia y amigos de este magnífico lugar.

Fue construido sobre el terreno conocido como El Cerro Malacoff o “El Cerrito”. Su apertura, escribe en la historia de Coatepeque una nueva página, brindado el proyecto turístico más grande de nuestro municipio.

El parque ofrece para quienes lo visitan la oportunidad de realizar deportes, cómo fútbol, basquetbol y natación; ya que cuenta con una cancha de grama sintética y otra de basquetbol, tres piscinas  de diferentes tamaños y profundidades ; donde pueden disfrutar grandes y chicos.

Cuenta con una zona de restaurant, donde pueden disfrutar de la gastronomía del municipio o antojitos típicos, a precios accesibles. Además, encontrarás un mirador espectacular, el cual te permite apreciar desde las alturas del Cerro, la naturaleza y la belleza arquitectónica del Municipio.

También puedes vivir un momento de espiritualidad visitando la gruta de la Virgen de Fátima, ubicada en el centro del Parque. Cabe mencionar que gozarás de un agradable clima, que creará toda una experiencia en ti.

Si deseas visitarnos, abrimos nuestras puertas de martes a domingo de 8:00 a.m a 9:00 p.m. El alquiler de cancha con grama sintética $8.00 la hora

¡Te Esperamos!